7/19/07

plutonio

hay plutonio escondido en argentina. las cabinas telefonicas. planos.


Despues una fiesta, una fiesta en donde hay que cuidar a una nenita, tiene 9 años, todos nos sentamos alrededor de su camita, ella mira una pelicula animada, creo que la pelicula se llama 'mi mito' o algo asi.
Hay una escalera, la casa esta bastante obscura arriba, en la escalera. abajo esta iluminada, hay mucha gente conversando.
me quedo hablando con M, despues subimos con M y vamos a ver que la nenita este bien, tiene una frazada al rededor de sus hombros. una frazada azul.

despues. algo con un cetro. usaba mi ... adorno violaceo que parece que gira pero en realidad no, como cetro magico. alguien me preguntaba si lo habia descolgado, le dije que si, que ya no se podia usar como adorno. (?)

No comments:

Post a Comment