9/27/07

2 dias, 2 sueños

AYER tuve lucidez por un ratito mientras atravesaba un pasillo de muchas puertas en el edificio de mi secundaria. Cuando me di cuenta del sueño quise abrir una puerta para charlar con algún profesor, pero cuando entré al aula ya me olvide todo otra vez... al rato estaba recorriendo el colegio para construir otro edificio cerca del patio con alambres radioactivos. La radioactividad que podiamos soportar era de 0.284, los alambres tenian una radioactividad de 0.286 y era malo. Todo eso lo sabia en el sueño. Todo era gris y estaba a medio hacer, como mi vieja secundaria del aberno.


HOY fue mas copado. No hubo lucidez, per hubo sexo anónimo en el ascensor con una chica teñida de rubia HERMOSA.. hmm. ni siquiera me baje del ascensor, pero ya estaba en la calle, recorriendo la cuadra del edificio donde estaba ese ascensor tratando de encontrar esa chica, por dios esa chica... la cuadra era rara, en dos de las veredas habia como plazas, y también pasillos o callejones sin calle que llevaban de un lado a otro. Mucha gente. Todos confundidos. Nadie ayudaba. Me puse a pensar en un compañero de teatro y vino acompañado de otro más, charlamos un rato, no me creyó que justo estaba pensando en él. Silencio incomodo y ganas de salir a buscar a la chica esa. Nunca más la volví a ver... quizás esta noche...

No comments:

Post a Comment