11/22/07

Uno bien largo

Bien largo

Creo que empezó entrando a un recital de El Mató a un Policía Motorizado o El Shaman, o algo así (nota: tengo que soñar con un recital de Los Brujos). Estaba subiendo la escalera con Luís y más gente (los de siempre, me imagino). Luís y yo pasamos sin entrada, y por un momento estuvimos contentos de que nadie la pidiera... Hasta que cuando estaba justo por empezar salió de un costado el quiosquero de cerca de casa a pedir entradas. Luis y yo bajamos las escaleras y fuimos al quiosco de abajo. Aparte de las entradas yo pido "algo para tomar" y me dan un cartón de vino uvita, y como me lo dan dan abierto no lo puedo poner en la mochila, y como está lleno no lo puedo esconder bien sin mancharme así que decido caminar un poco por la cuadra mientras bajo el nivel del vino en el cartón.

En algún momento de la caminata Luis se convierte en Oscar, yo sigo teniendo el vino pero ahora esta en botella y también tengo 2 botellas de agua, una grande y una chiquita, mi mochila pesa bastante. Me quedo con Oscar mirando un jardín raro con unas cosas circulares, plásticas y trasparentes como vomitadas sobre el piso del jardín que tiene partes con pasto y partes con piedritas chiquitas como de pescado pero un poco mas grandes, como de concesionaria concheta u hotel de Pinamar, ahora que lo pienso...

Decidimos entrar al jardín ajeno a inspeccionar estas cosas y pasamos por entre las rejas que están demasiado espaciadas como para ser consideradas rejas. En una inspección mas cercana, estas cosas de plástico transparente son como células, mitad orgánicas y mitad plásticas, sacan energía y cosas del ambiente y con eso crecen y se dividen, y la gente las deja en sus jardines. La que nosotros mirábamos tenia dos núcleos, así que se estaba por dividir, el núcleo era un poco mas opaco, a través del resto de la célula se veía el piso del jardín. la que nosotros mirábamos estaba sobre las piedritas.

Nos ponemos a jugar con la célula de las piedritas. La cosa no reacciona a ningún estímulo, hasta que le ponemos una piedrita arriba, entre los dos núcleos. La célula parece tratar de dejar esa piedra abajo suyo y no arriba... y la empieza a envolver, pero no la atraviesa sino que da como toda una vuelta alrededor mientras la envuelve y gira muy rápido. Como es gracioso lo hacemos un par de veces más. Creo que después trate de pasar mi mano o algo así, por que se rompió y salió plástico para todos lados... Ahí caí en cuenta de que quizás eso era venenoso y me saco todo el plástico de encima. también escupo un poco, y me da miedo que quizás halla tragado algo. Quiero tomar agua pero las botellas están vacías. Oscar no duda entrar a la casa con gente durmiendo adentro y usar el baño. Así que yo entro para cargar las botellas.

bueno, acá se pone jodido. Pienso muchas cosas. Loco, estamos en la casa de alguien. Ahora están durmiendo pero ya se van a despertar cuando nos escuchen hacer ruido. Todo Mal. Hay que ser como un ninja. Oscar ya está en el baño y yo espero en el living, por suerte los cuartos de las personas están mas lejos. Cuando entro al baño Oscar se va al living, el baño tiene una parte para el el lavamanos y otra para el retrete. Me imagino que en otra parte de la casa habrá uno con ducha. Se enciende una luz y yo no cierro ninguna puerta, Oscar se esconde por la cocina, que también esta cerca de la entrada. Por la puerta salen dos chicas con mochilas motivo SKA (cuadriculadas blanco y negro y muchas cosas escritas) salen con miedo como haciéndose las boludas de que no nos ven para "que no pase nada" y por que no quieren estar adentro mientras robamos la casa. Lo que para mí tiene sentido. Al ratito de que salen, yo salgo del baño y enfilo a la puerta. Está la mamá de las chicas atrás mio mirándome mal. Yo le trato de explicar que no soy un ladrón mientras Oscar sale tranquilamente por la puerta. Nada más entré a cargar el agua, señora!!. La comunicación es imposible así que salgo corriendo y al rato lo alcanzo a Oscar. Caminamos un poco, escupo un pedazo de plástico que tenia en la boca y al rato llegamos a una esquina muy grande. Tenemos que alejarnos, esta la señora mirando desde la entrada a su jardín, y yo me asusto cuando pasan autos de policía. no veo los autos, veo las luces.

En la calle que cruza, y del otro lado de la que vamos caminando, hay una calle mas oscura y chiquita con un bar que brilla azul y gente cagandose a trompadas cerca de la puerta. Y yo quiero ir para ahí.

Vamos para allá, y me acuerdo que me deje la mochila, tengo que volver, es importante, pero no puedo dejar que me vean.

Quiero volver a la casa pero dando la vuelta manzana. Cuando nos metemos en lo que sería la próxima curva lógica resulta que estamos en un laberinto como de parque de diversiones. Hasta ahora todo el sueño tenia una onda arquitectónica como industrialosa o algo en que todo era grande y cuadrado (las calles, el jardín, la casa el kiosco, la escalera el recital, los autos) este laberinto no es ni grande ni cuadrado, son todas curvas y recovecos retorcidos que se achican y se enrollan entre ellos. Las paredes son de plástico, pero tienen motivos de cielo, agua, piedras y mar y noche estrellada. y todo el sueño fue de noche, pero acá las paredes brillan bastante y el azul ilumina. Las paredes no son planas tampoco, tienen textura y profundidad, como escenografía o algo así. Que bueno, es lo que son. Es un laberinto en un parque de diversiones, pero uno muy lindo y bien hecho.

Lo primero que hacemos Oscar y yo es tomar dos caminos separados por el laberinto. Ahí mismo termino en uno sin salida, Pero Oscar esta en el camino de al lado así que trepo la pared y llego a donde está él. La pared es de plástico medio choto, pero por suerte no se rompe. Como todas las piedras y cosas están talladas (o algo así) en la pared, trepar es muy fácil. Al rato nos volvemos a dividir. Me parece que entré otra vez en un callejón sin salida, pero cuando me acerco a la pared del final resulta que esta está más atrás y, dando como una vueltita, entro a una habitación muy grande dentro del laberinto. El piso es negro y liso, las paredes un poco mas altas, el lugar tiene una onda de cueva, pero esta al aire libre. Igual, el viento no sopla y el cielo es negro como el piso y no tiene estrellas. Las luces están o son las paredes, pero no brillan mucho ni iluminan nada que no sean ellas mismas. Un parlante/piedra que gira despacio en una plataforma pegada a la pared me pregunta mi nombre, cuando no contesto lo vuelve a hacer como mas enojado, así que le digo que soy Gabriel. Se me ocurre que seguro es uno de esos laberintos donde viene gente disfrazada a asustarte. Cuando era chico en uno me asustaron mucho, ahora me preparo para no tener miedo o al menos no demostrarlo. Me recuerdo que no tengo que gritar ni correr si aparece algo inesperado. Por suerte no viene nadie.

Llego a un lugar entre las roca donde una mina me va a tirar las cartas. Cuando me acerco sale la mina de entre las piedras. Sale desnuda, y la veo hasta donde empieza el ombligo, después la tapan las piedras que son su mesa. Atrás sale un tipo gordo con la lengua afuera que seguro le estaba chupando la concha. ni el tipo ni la mina parecen molestos por la interrupción y por suerte el chabón se va; sigue con la lengua afuera. La mina es HERMOSA, HERMOSÍSIMA por donde se la mire (y yo la estaba mirando de muy cerca) todo en ella era perfecto y simétrico y delicado y suave como seda. Podría pasarme tres días enteros describiendo las tetas. No muy chicas, el tamaño justo, mi favorito... la perfección de esas tetas... el pelo era largo y lacio y las tapaba muy sutilmente un mechón delgado rozando cada pezón.

Me pregunta que quiero saber, y le digo que estoy buscando mi mochila. Cuando empieza a mezclar las cartas yo estoy al lado suyo (que pena que por alguna razón ahora esta vestida, maldigo al censor de mis sueños) sus cartas de tarot son CDs en bolcitas de plástico chotas, tienen una impresión muy fea también de la carta y abajo esta escrito un poco del significado a grandes rasgos. Ella tira tres cartas, da vuelta la primera y me empieza a decir algo, pero yo quiero ver la carta y me pongo a leer el significado.

No tengo problemas para leer ni para entender el significado de cada palabra u oración pequeña. sin embargo es muy confuso, y cuesta leer a la vez que pienso sobre que estoy leyendo o que tipo de información quiero obtener. y a penas leo una cosa me olvide lo que venia antes.

Ella da vuelta la segunda carta y yo a la primera no la entiendo más. Lo que si me acuerdo es que estaba todo re-bien, las pocas cosas que entendí en la carta eran buena onda y ella también me decía que la tirada salió muy favorable, etc.. Ahora con la segunda carta ella me esta hablando al oído, y es lo mejor que me paso en la vida. estoy como tirado encima de ella, y ella me abraza y me susurra algo con los labios muy cerca de mi oreja, sé que si la sigo escuchando me voy a enamorar y me voy a perder ahí por siempre, pero no puedo dejar de hacerlo y ustedes tampoco podrían. Después me empieza a hablar en un idioma que no entiendo, y yo trato de leer la segunda carta, que me ayuda a concentrarme pero igual no entiendo nada y ella me sigue hablando y todo lo que viene de ella es hermoso, ahora hay peligro, pero no me importa el peligro también es sexy.

El sueño termina ahí, en algún momento me despierta mi vieja por que quiere ayuda con la cámara, tengo el recuerdo de la chica sueño en la cabeza y odio a mi vieja profundamente, y es de día y no puedo dormir más..

No comments:

Post a Comment