2/29/08

Habitacion oculta en mi ex colegio

Falto al trabajo por que me llaman del laburo anterior que los tengo que salvar si o si. Pero tambien falto al laburo anterior y termino recorriendo los pasillos de mi escuela secundaria, habia un acto y sabia que ciertas partes iban a estar sin vigilar. Decido ir y robarme todo lo que pueda, romper todo y todas esas cosas lindas. Todo era mas laberintico y desembocaba atras del escenario, era un lugar grande con varias puertas. Habia varias personas de las cuales no conocia a nadie. Un pibe de unos 18 anios, vestido de militar, se me acerca con un cuchillo de combate en la mano. Me da mucho miedo, pero el pibe era buena onda y empezamos a hablar de boludeces. Me mando por un pasillo que no existe, trepo por un techo que tampoco existe, y desemboco en una pasillo largo revestido en madera. Al parecer era una casa con varias habitaciones metida oculta dentro de la escuela, en donde vivia la mina que originalmente tenia el terreno. Para entrar a la habitacion principal, habia que ir hasta una punta y abrir un cuadrado del cielo-razo(n). La vieja esta en la habitacion y salgo corriendo, desemboco al pasillo nuevamente.

Veo que el pibe esta con una chica (morocha, pelo lacio, de mi altura mas o menos) y caigo en la cuenta de que me gusta mucho. La chica esta es la hermana de el, me la presenta , el se va y nos quedamos hablando. Me dice que se tiene que ir a laburar, yo caigo en que deberia estar en dos trabajos al mismo tiempo y un poco me desespero. Pero ya fue. Vuelvo a transitar los pasillos para ir a la habitacion de la casa dentro de la escuela, ahora se que es la habitacion de esta chica y ella me dijo que la espere ahi. Cuando estoy ahi, me llama por telfono, me dice que ella no tiene secretos y si quiero que use su computadora portatil y lea su diario. La clave es ROJO-AZUL-VERDE. Agarro la portatil (es una Asus EEE PC) y en donde se abre tiene tres trabas de colores, para abrirla tengo que desengancharlas en el orden que me dio ella. Empiezo a navegar por internet, siento que cada vez me gusta mas, pero no puedo explicar por que. Ella llega a la habitacion, se sienta en el piso al lado mio y me mira. Se que le gusto pero hay algo raro en medio.

Me despierto, 4AM.

No comments:

Post a Comment