2/21/08

uno del otro dia

estaba en la parte de afuera de una casa. i me hablaba desde un cel, ya habia vuelto. estabamos en marte. parecia una escena de futurama. estaba la hermana de eze y eze antes. me voy rapido de su
casa para captar un mensaje cifrado en las paredes de un lugar. la vieja de eze tmb. estabamos como en su living pero no era su living. mas grande. con mas natura. un mensaje don doble tinta. era codificado, una hoja pegada en un cartel de algo como una estacion de trenes, en la parte de afuera. cuando veias al mensaje las letras se borraban. ninmutante. ponele. NINGmutante.
i me dice contame, pero no queria salir de la casa donde se habia metido. es tu turno!! me dice. de quee le digo? ee? de administrar el server me dice. bueno lo hare, le digo. un rati habia captado algo y venia a mi casa con nombre de 'Apkalipsthis y escribiendo con K y no seque. escribia una nota con K diciendo que viva lo que pensamos. q viva lo q sentimos. se pone a armar un porro pero tenia una actitud dudosa. el loco proponia que yo estaba en alguna. se armaba un porro. eran dos pibes morenos. se sacaban la ropa disfraz y me decian 'te vamos a bustear' 'a vos a tu flia' eran 4. estabaoms en un tren-bondi. i estaba tmb en el tren bondi.
me esconden la bicicleta.
zmb me dice vamos a jugar a unos pooles y habia agua y rocas. era como la casa de eze, pero mas grande.
i me dice 'no puedo salir de la casa'. i me dice: estoy desplazando tecno-chi.

1 comment:

  1. mucho resto diurno (cosmic residual trash) + una cuenta evidentemente pendiente.

    ReplyDelete