5/5/08

cocina peruana

Había otro sueño antes, creo que tenía que ver con militares y criptografía y claves de cosas. sé que me anoté todo eso pero habermelo anotado ahora no me trae imagen alguna.. :s
quizás mas tarde vienen con el almuerzo... :P

El otro sueño era en un lugar como ningún otro...
En el sueño yo no sabía si estaba en un bazar, en una cocina en un restaurant o en un hotel. o una mezcla entre todos...

era un edificio de un piso, techado, paredes y habitaciones no muy amplias ni muy chicas, justo lo necesario para moverse ahí entre todos los muebles.

caminaba por un pasillo con un montón de puertas abiertas en el lado izquierdo

cuando entrabas, lo que aparecía primero era una cocina con unas peruanas cocinando. Cocinas grandes, cosas de metal, mucho fuego, ollas con contenido rojo, preciosa salsa picante :)

pasando una puerta mas había una peruana vendiendo condimentos, barril rojo, lleno de picantes.

todas las habitaciones eran así, grandes, primero cocina, despues bazar de condimentos, gente distinta cocinando, algunas me hablaban más, otras menos... a alguna le compré picantes antes de despertarme..
/Nota: ayer comi el primer aji del año (de los que sacan mis plantitas, los comprados no se dejan de comer nunca)/

Ahora me acuerdo otro sueño más, una casa que no era mi casa pero mi habitación sí era mi habitación, primero estaba en mi cama, el cuarto estaba en un estado anterior.. los muebles distintos y otras cosas en las paredes, como hace al menos 5 años.. entraban mi abuelo y mi mama (mi abuelo esta muerto hace rato, pero se pasó a visitar ya en un par de sueños).. esta vez el abuelo no dijo nada, o nada importante, mamá creo que tampoco...

los dejé en mi cuarto y salí para afuera
la casa tenía un jardín atras y otro adelante el de adelante tenía un arbol viejo, el pasto estaba descuidado... todo estaba descuidado, parecía que hubo una inundación o algo así, Rejas muy a los locos adamas nos separaban de dos casas vecinas, quizas todo era muy a los locos adamas, los ladrillos de las casas parecian sueltos y desprolijos, medio rotos, como erocionados...viejos...

No comments:

Post a Comment