5/29/08

Nexo subte

Estaba en una estación de subtes extraña, que nunca visité (el color era amarillo, y sí, ya visité la H) los andenes eran mas chiquitos, pasillos cortos, las puertas eran de rejas a la altura de la cintura.

Creo que salté una reja o hice ALGO por que un chabón del subte me dijo que espere ahí hasta que llegue la policía. Entonces espero tranca… pero apenas viene otro subte, cuando se esta por cerrar, corro y me meto adentro. El chabón de alguna manera me sigue y tenemos que salir otra vez en la próxima estación a seguir esperando la poli. Yo ni loco quiero ir en cana…

Así que en otro momento salgo y empiezo a caminar por las vías…

Pero el chabón otra vez me encuentra y me sigue. Empezamos a caminar hasta la próxima estación (estaban todas muy cerca) pero en un momento todo se convierte en como en pasillo de una casa vieja, hay iluminación y cuartitos y cosas. (me recuerda a esas casas viejas o colegios donde hay cursos de teatro o escritura y cosas así y muchos viejos…

me da mucha curiosidad, pero como que mientras el chabón esta mirando yo no me revelo…

entre las cosas que veo hay una invitación a una fiesta que apunta a una escalera que va para abajo

y es una fiesta alogena-like. Tenia que ver con la otra exposición de neón, creo que la jirafa amarilla fluo estaba en el poster, pero tampoco pude acercarme y ver que onda…

seguimos caminando y el chabón quiere que me meta en un ascensorcito chiquitito, como los de carga de cositas (pienso en botellas de vino :o )

yo le digo que esta en cualquiera y ni loco me meto ahí

y discutimos un rato y después seguimos caminando

No comments:

Post a Comment