6/24/08

Era de noche, pero no muy tarde. como las tardes de ahora que ya esta oscuro a las 6:30

Venia de hacer las compras y tenia tres ítems en una bolsa de plástico mediana (los ítems creo que eran granola y algunas otras comidas sanitas o suplementos.)

veo abierto un negocio nuevo tipo supermercadito y como es nuevo en el barrio (aunque no me recuerdo en ningún barrio conocido) entro a ver que onda.

Adentro me atiende una mina 40-50tona que me habla en inglés con acento tipo irish (y se parecía mucho a Shirley Valentine, si alguien vio la peli de su mismo nombre)

saludo y me pongo a ver lo que venden

hay unas vidrieras con cosas que no me interesan en paquetitos de plástico, y sobre el mostrador hay unas bandejas como si fuera la barra de comidas de un tenedor libre

al principio veo todas cosas normales, tipo bolitas de papa, y puré y quizás arroz. mas al costado mientras sigo viendo hay unos cuantos tipos de milanesas de soja.

hay unas mas oscuras y me doy cuenta que son de CHOCOLATE!!!. al principio pensé que estaban quemadas, pero me acerco y las huelo y me doy cuenta que son de chocolate. puedo sentir el olor al chocolate pero tengo que oler con mucha fuerza y bien de cerca (que poco lindo para un patio de comidas)

pasando esas milanesas de soja de chocolate veo tres bandejas con... oh sorpresa! HELADO!!

hay tres o cuatro gustos, están muy fríos y se ven muy bien, son todos de chocolate pero de distintas clases, y las bandejas están llenas y como planchadas (que se nota que aun nadie pidió nada de helado) hay uno con como tiritas de color rojo que es un chocolate con frutos del bosque, los otros no me los acuerdo.

hasta ahora no agarré nada de las bandejas aunque algunas de las cosas que me habían interesado las fui como anotando mentalmente para comprar y preguntar todo junto más tarde.
pero cuando veo el Helado ya pienso en llevar al menos medio kilo (que rata) a casa y cuando miro al mostrador veo los precios que son re Sei Tu en 1999 esta el cuarto a 2.50 y el medio kilo a 5 (good times)

y ya fue, quiero saber como sacar medio quilo pero como que se me mezclan las cuentas con las cosas que ya pensaba comprar y no sabia como poner el helado en las bandejas con las sojas =P

mucha confusión

y después, como para terminar con broche de oro

sacan (había una ayudante) una especie de bandeja de empanadas. (esta parte es re Gigerosa) la bandeja esta llena de unas especies de bichos marinos no formados del todo, como caballitos de mar chiquitos y transparentes. todos ordenados en fila (como empanadas) y apoyados de espaldas. algunos se mueven.

le empiezan a hablar (ahora en castellano) a uno con cara de mujer. no recuerdo muy bien esta parte, pero no era copada, parece que la mina era una cliente y le paso algo que la convirtió en esa especie de hipocampo transparente del terror. le están pidiendo que luche y se resista. casi parece que va a ganar, pero después se hace toda hipocampo y queda con esa mirada vacía muy popular entre la fauna transparente de mar. Y después le explota la panza y sale sangre (dije que era gigeroso)

Cambio de opinión y me voy sin comprar nada, luego me despierto. así, muy... WTF?

No comments:

Post a Comment