6/30/08

Mi viejo y los X-Files

Mi viejo fallece y voy a una especie de hospital o algo asi (no tiene mucha pinta de hospital, es bastante oscuro y llegue como por un callejón muy oscuro tambien). Ahi estan Mulder y Scully, yo estoy con el acta de defunción y lo agarra Mulder para firmarlo; a mi me resulta raro, parecería mas lógico que lo firme Scully que es la doctora.
Llego al departamento donde vivía con mis viejos cuando estaba en la primaria. Entro a mi habitación y esta mi hermano durmiendo con la novia. Estoy durmiendo en el living, son las 2 AM y siento martillazos en la pared. Me despierto enojado y puteando contra los que estan martillando mi pared, son las 2 de la mañana!!!. Me pongo un sobretodo que me regalo mi viejo y no se muy bien donde estoy, pero me encuentro con mi hermano y la novia y unos amigos de ambos.

Fuera del sueño, me despierto con martillazos en la pared de mi habitacion (estan construyendo un edifico pegado al mio).

No comments:

Post a Comment