6/25/08

otros.

una fuente.

estoy caminando y me meto en una casa .. donde hay una fuente.
la miro.

antes

burbujitas, lluvia y muchas burbujitas.

//


voy a verlo a de, el rubio, el de primaria. me subo a un ascensor con dos minas mas, y ahi les digo.' al piso 12.' ellas van al 20 masomenos, pero el ascensor tenia solo 14 pisos, llegamos al 12 y me pregunta para que lado? le digo que no me acuerdo que yo iba siempre pero cuando era mucho mas chica.
agarra la palanca (ella). y el ascensor empieza a ir para el costado (yo pensaba, y como bajo? y me contestaba a mi misma, 'ah cierto, el ascensor pelota'), hasta que creo.. ah si, de repente estamos en el subte. y habia que bajar, porque se habia hecho como finito el subte, y la estacion y la puerta era re peque tmb y se cerraba enseguida, entonces con la otra mina medio la forzabamos, y saliamos, y nos corrio un seguridad, mientras nos sentabamos en medio del anden y venia el seguridad, que charlo con nosotros y resolvio que no estuvo tan mal lo que hicimos, estoy sentada, en la estacion esa entonces, y de repente es una plaza, y esta anita, y hay un perro, hay muchos perros me parece. y subo por una escalera... por el medio de la plaza.

//

estoy caminando por una calle tranquila y llevo una guitarra del siglo xvi (?) . y iba tocando tranqui por la calle. como.. tirando notas y pasaba por un arbol de manzanas. despues por otro que se asomaba la manzana y me quede un rato largo mirando eso y al final agarre la manzana la lustre un poquito y la comi y era como super deliciosa y me ponia contenta por eso., despues segui tocando y caminando.

No comments:

Post a Comment