7/8/08

Esponja dura de soja

Cada vez más dificil recordar con esta calea...

se que cuando me hablé a la mañana me dije que soñe con algo de un discurso político de Cristina Kirchner... pero no tengo en mi cabeza imagen alguna que lo confirme, ni la tenia a los 10 minutos de salir de la cama...

entonces trate de acordarme, y sigo ahora... y cada vez que trato de recordar lo que soñe veo como un corte transversal de algo color crema, de textura esponjosa y duro. me recuerda a las albondiguitas de soja antes de hidratarse...

1 comment:

  1. ñam! ayer con ntz y mariela comimos unos exquisitos cuadrados de soja y tofu empanada con salsa agridulce y hojas de cantero que podrían bien llamarse "esponja dura de soja".


    (si alguien sabe donde venden queso cottage, por favor avisar a esta embarazada antojada)

    ReplyDelete