7/7/08

Esto es guerra

Estaba mirando el polo sur desde google maps con mi viejo, Las estructuras ocupaban un lugar muy grande o todo era muy chiquito...

Quería moverme para un lugar pero terminaba llendo para otro y subiendo por argentina (sin chile). Tierra del fuego era una islita con un poco de arena blanca ¿Nieve? Santa cruz era otro poco de tierra, y recien en chubut habia lugar como para un par de casas... Pero la mitad de chubut era la base marambio y el resto estaba desierto, tierra negra y nieve blanca.

La base marambio no molestaba en Chubut. En este momento del sueño estaba viendo lo mismo pero ahora viajaba en aviòn.

Mi viejo me explicaba que "los judios" habian tirado tres (3) bombas nucleares en la base Marambio. Yo me enojaba mucho, era mi deber vengarme. Seguía viajando en avión al lugar donde despues tendria que pelear con alguno.

-------

Estoy otra vez en la casa del sueño de ayer, pero con menos gente. Estan mi mamá, mi hermanito y otro chabon... miramos el cielo, estamos en el piso mas alto de la casa y tiene mucho vidrio que nos deja ver... ahora la casa esta hecha más de metal y vidrio y lo de afuera no importa tanto..

No comments:

Post a Comment