7/5/08

varias onirias

zombis, muchos zombis,
carnosos, desganados, lugar de vidrio y yo con un nene, nos vamos rapido a la heladera,
agarro lo que puedo rapidamente, los zombis sond e carne, troquelados
agarro ropa, un par de medias, es lo que voy a necesitar
le digo a mi flia que nos tenemos que ir, me dicen que no, que se van a quedar
cruzo remedios de escalada a pie con un grupo de personas
me dicen -va a pasar un micro y nos lleva a todos

--
estoy en una oficina rara, iba a buscar a alguien. escaleras caracol y algunos pisos, creo. hay un nene gordo que me persigue y me busca por alguna razon, y yo trato de escaparme, es muy molesto. creo que si me encuentra pasa algo malo, mi jefe me despide, o se me pudre de algun modo. en un momento salgo por un pasillo, por la scalera, que da a la calle, pero el nene esta ahi. habia escaleras raras en el lugar--se parecia a un sueño viejo donde estaba en una farmacia que tenia paneles en vez de paredes que te dejaban ir de aca para alla entre los pisos y de pronto habia como mas pisos de los que se veian.

--
mi abuela me dice algo asi como que la situacion no da para mas. que hay que hacer algo.
yo le digo que si pero que hay que intervenir por otro lado. que no daba que venga la policia o alguna fuerza operativa de 'la ley'--creo que me imagino tirando un cuarzo, que tengo en el bolsillo. pasa un camion y me veo tirandole el cuarzo diciendo 'por aca camiones no, eh', eran camiones de curtiembre.

--
iba caminando por la ciudad y veia un edificio raro que parecia un clon de la iglesia universal de cristo. tenia una pequeña capsula separada que estaba agarrada al edificio solo por un tubo. sigo
caminando y veo dos ¿cabezas de pollo? esqueleticas? al costado del camino, parecian como si
alguien las hubiera comido.

No comments:

Post a Comment