9/19/08

pelicula de terror malisima

estoy en una especie de cabaña en un bosque, muy como de pelicula de terror clase Z, con mi novio. Estamos por ponernos a ver una pelicula, y yo como que no quiero verla y doy vueltas, creo que me queria ir de ahi. El me dice que no nos podemos ir porque ya encargo Ravioles.
Entonces nos quedamos y nos ponemos a ver la pelicula, y autmaticamente estamos dentro de ella, con una nena de 10-12 años a lo dakota fanning, y una pareja de maniquies masisos, como de espuma de poliuretano.
Estamos todos comiendo los ravioles en una mesa de madera en una terraza de la misma cabaña que antes. esta todo cubierto de arboles y ojas, es de dia, o sea que supongo que estamos almorzando. No conocemos a la pareja de maniquies, que obviamente no hablan, pero se que estamos con ellos ahi por x motivo, estan vestidos como de fiesta de gala.
La nena me pone muy nerviosa, se bien que en cuestion de minutos le va a agarrar una ataque de psicoisis y va a matarnos a todos, pero no hago nada, espero a ver que pasa.
Una voz en off grita :_corte!. entran en cuadro gente tipo equipo de filmación, maquilladores, tecnicos etc. dejo de tener miedo al instante y me relajo.
La nena le pregunta a una señora que se le acerca:_ no los voy a matar de verdad no? no les va a doler, es de mentira no?. y la mujer asciente. de nuevo la voz lejana:_acción! y otra vez tengo miedo y estoy nerviosa.
finalmente la nena se enloquece y con una sierrita de mano le corta la mano por la muñeca a la señora maniqui, y sale una sangre de lo mas rara. los mutila y se esconde, entonces la pelicula muta a una version de chucky muy berreta y la nena de a ratos es una muñeca y termina siendo un especie de grabador de juguete. despues de un rato de persecucion la matamos. ( o lo matamos porque es un grabador)
Entonces salimos de la cabaña bajando las escaleras y le digo a mi novio:_ que pelicula de mierda. y mucha otra gente sale por las escaleras hablando entre si, como salida de un cine.
nos veo en 3ra persona, y van pasando los titulos, que no veo o no puedo recordar que decian.

No comments:

Post a Comment