1/29/09

Jumanji lovecraftiano

Soñé que jugaba a una especie de Jumanji lovecraftiano, con gente de aspecto lovecraftiano y en una casa lovecraftiana grande, antigua, parecía haber pertenecido a gente muy rica y haber estado llena de cosas en el pasado, ahora parecía abandonada y estaba vacía y apenas amoblada, pero quizá solo estaba cambiando de dueños..
Quizás yo entre a quedarme a vivir adentro o a ayudar a alguien a mudarse…

Las fichas en el juego eran piedritas grandes pulidas como unas que tiene mi hermanito, una verde y otra marrón. Todos los colores que veía eran marrones de madera oscura como roble o caoba y ocre y verde. Había mas cosas de otros colores, pero la casa estaba predominantemente cubierta de esos..
Estábamos en un cuarto raro, muy grande y alto, pero rodeado por una estructura…, como estar adentro una caja apenas mas chica que las paredes hecha de madera como las de los andamios afuera de un edificio cuando están construyendo, color caja de madera de verdulero. Pero no todo estaba tapado por la caja, se podían usar las puertas y las escaleras, y las rendijas entre las maderas de la caja eran bastante grandes, se podía ver la habitación afuera. Estaba medio oscuro pero se podía ver todo con la misma luz tenue..

La persona contra la que yo jugaba no estaba presente, otro chabón rezaba algo y pedía permiso y después tiraba los dados por mi contrincante, también se comía los “castigos del juego” que parecían ser mutaciones, o malformaciones y enfermedades raras.. en un momento después de tirar los dados se agarra el corazón y parece que le duele. Se consiguió no se que malformación en el corazón… como que se le agrando un ventrículo o alguna válvula. Esas enfermedades locas congénitas… pero el juego te infectaba. Una cagada..

Yo ya no tenia ganas de tirar los dados…

No comments:

Post a Comment