5/11/09

joaquin se perdio

una chica hermosa y electrica me da un beso. parece que la intensidad me supera, y muero. despues de una eternidad de -NADA- parezco estar dando vueltas otra vez entre personas. alguien me reconoce y se alarma: se suponia que yo estaba muerto.

un cagarruta de esos de sonrisa de yeso y ojos de serpiente quiere aprovechar esta curiosidad de que estoy vivo cuando supuestamente habia muerto. joder, cuando efectivamente habia muerto. y me va a poner a contar el suceso en television. la idea no me encanta, pero wtf. incluso me pregunto si habra algo que contar; hasta donde vengo entendiendo, le di un beso a una chica, eso me despego del suelo, y despues estoy viendo que la gente se sorprende de verme caminando y hablando gilada como si nada.
salgo al jardin interno del edificio al que el cagarruta me llevo, que debe ser un estudio de tv, pero parece mas como un geriatrico. dia nublado. cielo pesado.

cuando vuelvo a entrar el cagarruta esta ULTRASACADO, violentisimo, vociferando, puteando. cuando me ve a mi se me viene al humo, clavandome los ojos. me sarandea, amenazandome con hacerme cagar fuego si no aparece joaquin: 'mas te vale pelotudo que no me hagas quedar mal porque te vas a arrepentir.' yo vengo no entendiendo mucho mi funcion en este lugar en esta situacion, y ahora me estan amenazando de muerte. empiezo a asustarme. el quia parece muy mafia, muy sofovich, y acaba de mandarse un pelpa de merca chota o algo. y parece que joaquin no esta, no aparece, nadie sabe donde esta, y de hecho parece que el unico que podria saber soy yo. saco el celular del bolsillo para llamarlo, pero el celular que tengo encima es el de el. o sea que el no lo tiene encima. no tengo idea de donde puede estar, ni de como contactarlo.
salgo al jardincito para fumar y pensar. en el jardin hay un monticulo enorme de tierra, y al rededor hay varias de esas lapidas que se apoyan en el suelo sobre la tumba. miro para abajo y estoy parado sobre mi propia tumba, y le comento a alguien que esta ahi conmigo (quizas la chica que me beso?) que mi nombre esta escrito como la mierda: Juquin. ella no me da bola. me fijo de nuevo y decia Juan Juquin. noto que nada pesa, que todo podria despegarse del suelo y quedar suspendido. algo me dice que el pibe no esta muerto, claro que no, pero que simplemente no va a ser posible encontrarlo.

No comments:

Post a Comment