8/11/09

Anoche soñe que estaba en un lugar, no recuerdo del todo donde era, pero estaba en una habitacion. Creo que era algo asi como visitar una de cuando era chica, solo que nunca existio asi como se la veia.
En algun momento buscaba entre mis cosas mi billetera, y la que tenia en el bolsillo de la campera o algo era una billetera de cuero rojo, muy parecida a la que vengo teniendo los ultimos años.. pero no era esa misma, y en el sueño yo la miraba y pensaba: pero que curioso esto, es mi billetera de hace unos años atras ( que en la realidad nunca existió ). y nada eso, seguia el sueño...


Hoy me levante y fui a trabajar, me doy cuenta que no tengo la billetera...
pienso que debo habermela olvidado en casa.
Vuelvo a mi casa a la tarde y no la encuentro por ningun lado.

.
.
.
creo que me la olvide en el sueño.

1 comment: