2/25/10

era de noche en un pueblo tipo pampeano. iba con dos personas que conozco del secundario (al menos se parecian), cagandome de risa para adentro con la expectativa de la cagada que nos ibamos a mandar.
llegamos a la cuadra en que la calle pasaba a ser de tierra, y vimos el edificio: un mastodonte de concreto con porton gigante de hangar dando a la calle. por dentro se lo veia oscurisimo. afuera apenas algunos faroles de bajo consumo. entramos.
no se que hayamos visto adentro, pero no tardamos en salir por el porton montados a un jet de combate muy futurista, lleno de aparatos de medicion con pantallitas y luces y numeros y todo tipo de cosas que ni en pedo entendimos. pero entendimos lo suficiente para sacarlo andando por la calle de tierra, que ya era una pista, pero con arboles y cosas a los costados. ibamos riendo como dementes y le apuntamos a los arboles. la alas se hicieron mierda. reventaron. despues de nariz contra una fuentecita. y asi hasta que quedo hecho una miseria. lo dejamos al costado de la pista, quemandose.
crei que ya ibamos volviendo pero me doy cuenta de que estabamos otra vez frente al hangar mastodonte. y entramos de nuevo. y volvimosa salir metidos en un jet igual al anterior. ahora eramos dos adentro. uno miraba desde la pista.
esta vez la idea era llevarnoslo sin dañarlo. yo iba de copiloto, y no podia prestar atencion a la cabina ni nada, asi que me colgue mirando los pedazos de fuselaje del anterior dispersos a los costados y una plaza que estaba medio lejos. vuelvo a mirar para adelante y se termina la pista. le grito al idiota que tengo al lado que levantara, que nos ibamos a la mierda. tarde. entramos de trompa al agua. resulta que la pista terminaba en una laguna o algo. la cagamos.
cuando salimos del avion habia un tipo de traje y anteojos negros (aunque fuera de noche). nos miro con una cara muy tranquila pero desaprobadora, nos esposo, y nos subio a un auto. mientras nos llevaba (claramente que en-cana) iba anotando en un papel la suma de miles y miles de dolares en perdida que acababamos de causarle al mastodonte y al pueblo. la re cagamos.
algo me dice que la siuacion se parece a cuando me puso la cana comprando en el barrio chino. me tranquilizo- todo va a salir bien.
pasamos a no estar mas en el auto, sino a pata. y despues ya no estamos esposados y el tipo de traje desaparecio.
nos encontramos a nosotros mismos llegando a la cuadra en que la calle se hace de tierra, y se ve el frente del mastodonte, apenas alumbrado por faroles de bajo consumo. me rio un poco.

No comments:

Post a Comment