2/26/10

Perdido en Berlin

Estabamos con DITD en Berlin, parabamos en un hotel. Salimos a un bar, me emborracho y me pierdo en la ciudad: no tenia plata, ni sabia donde estaba el hostel, ni donde estaba el bar, a donde ir, etc.

Tomo un taxi, increiblemente es el mismo taxista que nos llevo hasta el bar, despues de dar muchas vueltas y yo pensar un monton de cosas en el taxi, encuentra el hostel y me lleva para adentro. Le pago con un mini-billete de Lecop trucho (sabia que era trucho) y me devuelve unos euros miniatura tambien truchos.

El banio del hostel era muy bizarro, una habitacion giantezca con una pileta en medio, en un angulo la ducha, al otro contra una pared el lavamanos y "al fondo a la derecha" una especie de letrina reluciente y brillante en donde el techo estaba abierto, caian agua y lavaba.

(Me despierto con ganas de Berlin y hostel misterioso, obviamete)

No comments:

Post a Comment