3/9/10

era la fiesta de cumpleaños de RS. un lugar enorme. Edificio con jardin, pileta etc. Miles de personas. Yo iba a ir, estaba en un banco de plaza, en diagonal al edificio, y lo podia ver en la ventana de su depto, esperando algo, mientras todos ya estaban en la fiesta bailando comiendo etc. aun era de dia. el tenia cara muy observante, sin entusiasmo.
En un momento yo estoy con un chico que iba a mi primaria, S, en ese banco y hablabamos del tema. Pero despues de convertia en C (que yo lo veo muy parecido a R) pero realmente era R. Hablabamos de algo, no puedo recordar. Ibamos con el reconvertido S al baño. Yo iba al de mujeres. Despues pasaba por la cocina y estaba MG, cocinando pasteles y panes y cosas asi para la fiesta. y tranzabamos ???

lo loco es que no falta tanto para lo que hubiese sido el cumpleaños de RS.

No comments:

Post a Comment