3/16/10

las mujeres-rata chupan sangre.

Era prisionero de un grupo rebelde en america central y nos llevaban a un campo de concentracion para presos de los rebeldes. Un tipo (no el enano, el otro) nos metian a mi y a otra persona en una jaula con una rata gigante que al rato la cabeza se transformaba en la de una persona similar al fantasma de Ju-On que tenia unos dientes en forma de "U" y ni bien sueltan a la rata-mujer viene directamente a comerme pero en lugar de hacerlo me empezaba a chupar la panza (?). Intentaba sacarmela de encima pero como no podia le empezaba a acariciar la cabeza hasta que medio que se calmaba y ahi la empezaba a ahorcar hasta que se desmayaba, entonces le empezaba a girar la cabeza hasta que se la arranque.
Cuando finalmente me pude sacar de encima al monstruito vi que me salia como un cuerno aplastado con unas venas por donde me succionaba la sangre y las visceras, entonces le decia a la otra persona: "justo a tiempo, un poco mas y me mataba".
Despues de eso, cuando nos ibamos a escapar volvia a entrar el hombre este que nos metio en la carcel y nos decia algo como "No puede ser, mataron al bicho" y creo que lo matabamos o algo y guardaba mi computadora en una mochila, despues finalmente nos escapabamos y de ahi me iba para mi casa. Cuando llegaba mire por la ventana y vi que habia como una ciudad medio futurista pero con casas antiguas y habia una lluvia re turbia que en un momento caia un rayo que derrumbo la cupula de una casa que habia enfrente y despues al rato se derrumbo la casa entera, despues se derrumbaba otra casa mas y despues me desperte.

1 comment:

  1. si te chupaba la panza es porque era una fiesta yanqui en la que te ponen tequila, limon y sal
    solo para saborearse los cuerpos






























    nadie nunca me invito a una fiesta asi

    ReplyDelete