3/25/10

Sueño de las presas en los pozos

En un lugar desconocido en el que la luz del día se reflejaba cálida y naranja, preguntaba por el baño, alguien me indicaba el camino. Al llegar, notaba que se trataba de un cuarto gigante con montones de agujeros redondos con rejillas en el suelo; todos los agujeros acomodados uno al lado del otro. Eran muchos, estaban ordenados de forma perfecta y formaban un cuadrado. Una debía pararse sobre el pozo y hacer sus necesidades así. Mientras orinaba, miraba hacia abajo y notaba una gran profundidad, metros y metros de largo. Miraba bien, y veía en el fondo la cara de una chica mirándome, enojada y triste. Le preguntaba a otra mujer en el baño por qué había una chica en el fondo del pozo y me respondía que "había una chica por cada pozo, y que estaban allí presas, cumpliendo una condena." Me parecía angustiante y me asaltaba la culpa. Notaba que la chica que me había mirado desde ahí abajo era muy hermosa. Cuando salía, me encontraba con una conocida, y le preguntaba acerca de las presas en los pozos, qué habían hecho para estar ahí. Me decía que "todas estaban relacionadas al negocio de la publicidad". Y yo pensaba que "por eso eran tan lindas."

No comments:

Post a Comment