4/18/10

sobre viajes.

Estoy de viaje.
vamos en micro.
miro por la ventana, miro el cielo que esta rarisimo.
hay muchas lunas, y muchas estrellas y muchos soles.
pienso que es hermoso y raro.. me pregunto..
pero al momento de empezar a preguntar, llegamos.
asi que hay que buscar las cosas, la mochila.. agarro la mochila.
me bajo, y veo personas que se acuestan en la calle, relajadas.
tiene algo que ver con el cielo.
creo que ante la revolucion del cielo, hay personas que prefieren permanecer en calma.

Otro viaje:

M, mi amiga, me lleva de paseo, vamos por un rio, en una especie de bote. no se a donde vamos, pero estoy contenta de ir con ella.
hay muchas cosas verdes a los costados, plantas, arboles..
en algun momento, para llegar a donde tenemos que llegar, hay que ir por debajo del agua.
M me muestra como se hace, abre una especie de habitacion adentro del agua, las paredes son de agua.. pero hay aire, y no nos mojamos.
despues de un rato de ir en la habitacion-agua llegamos, llegamos al mar.
hay mas personas.
me siento a mirar los destellos del agua.

No comments:

Post a Comment