11/18/10

Algún día entre la Caldera y Yala soñé esto:

Estaba caminando adentro de lo que serían las ruinas de un hotel abandonado, aunque se veía en perfecto estado. Esto lo sabía: que estaba de viaje, que había decidido acampar por ahí cerca y me fui a caminar para explorar la zona. Este hotel era toda la zona, era en realidad un complejo turístico enorme que tenia tanto una parte con habitaciones de lujo como otra para acampar y muchos otros tipos de acomodación en el medio, quizás había cabañas más a lo lejos.

Estaba caminando entre habitaciones bastante copadas. Se entraba con llave magnética y todas adentro tenían cama doble, ropero, y cocina, heladeras, y una caja fuerte, que podría o no estar en el mismo lugar que el freezer. No sé si es que tenía llave o las puertas estaban abiertas, el caso es que yo pasaba de una habitación a la otra viendo que es lo que quedaba de cada una. Todas se veían bien. No faltaba nada ni había nada tirado, excepto en una, la tercera que visito. Mirando en la caja fuerte (o freezer) de la tercer habitación veo algo. Son tres narajas, o tres huevos, o quizás tres de esas cositas naranjas que hay adentro de los huevos kinder. Solo estoy seguro que el color era naranja, a veces. Se me ocurre que quizás esté soñando todo esto. Quiero volar y tirar rayos

----

Estoy en la casa de L, comiendo algo. sentados cerca están ella y el papá y el hermano, la mamá más lejos, y más lejos aun más familiares. la mesa es angosta, pero larga, y junto con la cocina donde estamos parece extenderse hacia el infinito. Muchas conversaciones, superpuestas, grupos armados por proximidad en la mesa infinita. Cerca mío están hablando de sueños, que conveniente. Ahora estoy hablando más que nada con el papá. Le cuento a él y los que escuchan sobre los diferentes estados de mis sueños lucidos y las pocas coclusiones sacadas. Como a veces creo que estoy teniendo un sueño lucido pero no me comporto de forma completamente lúcida, como distinguir entre un sueño lúcido y cuando sólo soñás que estas teniendo un sueño lúcido?
lo gracioso es que mientras hablo con ellos pienso en otras cosas de mis sueños y por que me despierto. pienso en que la próxima vez que tenga un sueño lúcido en vez de intentar locuras, sólo me voy a quedar tranquilo, y si sigo soñando, intentaré caminar por los distintos lugares que mi cabeza genere alrededor mio.
llego a contarles de mi último sueño, que es el que había tenido recién y está escrito arriba.
mientras lo recuento, vuelvo al sueño. Y sé que estoy soñando.

empiezo a recorrer todo el lugar. pasan muchas cosas.

No comments:

Post a Comment