12/1/10

qosmio

estamos invitados a la pileta con Z y M.
cargo mi toalla de dragon ball playera, tengo mi campera negra con las llaves y el celular en los bolsillos.
estamos en una casa de 3 pisos, pintada de amarillo y arriba de todo dice qosmio. en bajo relieve sobre el cemento. las persianas blancas cerradas.
jardín al frente, escaleras.
hay telas blancas que cuelgan y hacen que parezca una película de terror. puertas altas con vidrios enteros.
me preparo para la pileta. dejo mis cosas en una cama cucheta.
vamos a la cocina. hay un horno gigante. estamos secuestrados y nos van a meter en el horno. no podemos escapar. M empuja al dueño de casa, alto, pelado, gigante, con nariz de boxeador y anteojos de herr doktor. yo me zafo y corro. salgo de la casa y sigo corriendo. hay mucho sol, sol de mediodía. la calle se ve blanca. subo escaleras y barrancas. grito por ayuda. no tengo ni mi celular ni mis llaves. estoy muy cansada.
encuentro una familia en un jardín. les pido ayuda. tienen 5 perros y una foca. juego un poco con ellos. llaman a la policía y viene una mujer policía. le cuento todo y no entran a la casa. la rodean. agentes especiales. caras que conozco. gente del secundario.
dicen que en esa casa trabaja alguien para disney.
viene mi mamá. llamo a mi papá. llamo al celular de Z y M y suena el contestador. parece que nadie me cree. entren a la casa. les van a quemar la cabeza.
recomiendan que me aleje. me van a trasladar en helicóptero.

No comments:

Post a Comment