1/20/11

agua #2

sube el nivel del agua. el piso de tierra esta cubierto por unos 5 centimetros de agua y hace frio. quedamos varados en una cabaña en el medio de la nada. no hay caminos y caminar es complicado porque el agua entra en las zapatillas. paisaje del sur o de inglaterra.
una opcion es quedarse en la cabaña hasta que algo pase. encontramos latas. pero es mejor intentar salir de ahi. no se ve nada a lo lejos. y empezamos a caminar por el agua.
llegamos a una zona turistica. la gente se mira. hay esculturas mayas. tambien hay un bar. mi hermano pide una factura con membrillo, yo una con pastelera y mi papa pregunta si tienen algo con pera. la chica saca unos stickers amarillos chiquititos y mi papa dice que eso es lo que buscaba. mi celular anda y mi mama llama. parece que las latas eran de ella. volvemos a la casa o seguimos viendo a donde lleva todo? hay vuelos? y helicopteros?

No comments:

Post a Comment