1/28/11

De pelicula

Estoy en una fiesta de gente rica que se lleva a cabo dentro de un banco muy importante. Vamos a robar ese banco, tengo muchos complices y un plan que dentro del sueño suena muy astuto pero en realidad no lo es. Nos cambiamos todos la ropa, yo me disfrazo de botones e invento un disfraz de la funda de un almohadon. Sacamos muchas armas muy aparatosas y robamos muuucha plata, se inicia un tiroteo y resulta que las armas disparan pintura roja nada mas.
No se como, pero logro escaparme, me saco la ropa y tengo otra ropa de "persona normal", voy a la calle y es un caos , esta lleno de policia y me estan buscando. Me infiltro en una cola de colectivo para pasar desapercibida, pero de todas formas me atrapan y me suben a un camion.

Llego a la carcel (que no se por que, era como una carcel de menores, que en realidad parecia un hotel) y empiezo a pensar a quien deberia llamar para que me saque de ahi, me preocupa mucho que se enteren mis papas, aca es cuando me doy cuenta que en el sueño era como una nena chiquita, como de diez años. Mi compañera de habitacion me dice que vaya a hablar con una señora que era como la directora de la carcel, entonces voy a buscarla y recorro todas las habitaciones. En una de esas habitaciones encuentro a una chica identica a mi novia pero con pelo corto, me quedo mirandola sorprendida y la piba me dice "qué miras?" , asi que me da verguenza y me voy. En eso, encuentro a la señora que buscaba y le digo que soy inocente, que no tuve nada que ver y que no puede ser que yo siga ahi adentro, pero la señora me ignora...
Aparece el marido de la señora , que era como un viejo vestido de cowboy, y empieza a escuchar mi relato de que no tengo nada que ver y me dice : te vamos a dejar ir, aunque no te creo nada. Entonces yo me saco y sigo diciendo que era completamente inocente y no tenia nada que ver y me pongo histerica porque me acuerdo que me tengo que ir de viaje (en la vida real me voy de viaje el jueves) y no puedo quedarme en la carcel.
Veo señoras que empacan una mochila de Hello Kitty, que es la mía , asi que se supone que me estoy yendo a mi casa.

Otro :

Trabajo atendiendo un puesto de diarios y en todo el barrio se enojan conmigo porque cierro el puesto de diarios a la una de la tarde.

No comments:

Post a Comment