1/12/11

En el fondo de casa está Eli, vestida con túnica verde. Hay dos o tres personas más. Todos estamos en sentados en sillas. Eli, en la punta, da un discurso, yo siento sus palabras lejanas. Después está en el techo del quincho vecino, como levitando. Habla como si abajo hubiera una muchedumbre, que no existe. Tiene una mano en alto, con la palma hacia el frente, como algunas imágenes de Jesús.

5 comments:

  1. qué loco cuando voy descubriendo el material digamos primario de mis sueños. En este caso: ver una película sobre Mussolini y ver a Hitler dando discursos ( el discurso a la multitud, la mano que tiene algo del saludo fascista)más la vida espiritual que podría ser lo opuesto y quiéns abe cuántas cosas más.

    ReplyDelete
  2. lo increible es como el enano que hace los sueños, agarra el material y hace maravillas con el.
    igual tambien por ejemplo es extraño, porque por ejemplo a vos mussolini y hitler te llevan a una escena bien del milagro, o como una exaltacion de lo espiritual.
    raro.
    ;P

    ReplyDelete
  3. sí me doy cuenta de que tampoco es tan raro porque estuve hablando con mi mamá de eso...por ejemplo de la esvástica del poder que les dio darse un símbolo que tiene tanto dinamismo ( el poder de los síbolos que no deja de fascinarme y que se me va abriendo de a poquito), crearse ese saludo que vos los ves a los pibitos hacerlo y te da una cosa...pero que une, que identifica... de qué locura humana puede mover semejantes masas y qué poder que usado en otro sentido sería maavilloso...y claro, las palabras lejanas al pensar las palabras de hitler metiéndoles en la cabeza (vi un cachito del discurso a la juventud alemana)cada cosa... que me hacen pensar
    y debe haber cosas más mías más adentro que aún no alcanzo a llegar...ya llegarán
    jajaja...nunca se me había ocurrido un enano...no me son muy afines...algún día quizás

    ReplyDelete
  4. haehhea
    si..
    el enano que promueve incosistencias..
    o con.sistencias con in.sistencia.
    setencia.
    y el poder de los simbolos, pumba! la puertita misteriosa..!

    ReplyDelete