1/30/11

Soñe que estaba en Japón, como que vivia ahí o me iba a quedar por un tiempo largo. Estaba en una terminal de trenes y los trenes eran finitos, como de una sola fila de asientos, yo tenia todo el camino que tenia que hacer escrito en una carpetita y estaba todo re prolijo y resaltado. Me acuerdo que tenia que hacer como muchas combinaciones de esos trenes finitos y cada vez que venia uno, no llegaba a subirme porque cerraban las puertas muy rapido.
Finalmente logro subirme a uno y estoy al lado de una japonesa que tiene un hijito, por alguna razon la japonesa habla español y como que sin hablar ya nos conocemos, habia unos papeles pegados en las paredes de los trenes y la japonesa se rie y me dice "viste ese? , dice : en Japon no te sentis solo si sabes decir "joda, putas, cerveza". Me río de compromiso, seguia re preocupada por donde me tenia que bajar del tren y el recorrido que tenia que hacer.
Finalmente estoy por llegar adonde tenia que ir, que era a la casa de un amigo (no se que amigo, uno imaginario) y a comprar unas figuritas de Sailor Moon a mi sobrina, me tengo que bajar del tren y por alguna razon no tengo los zapatos puestos, asi que me los trato de poner rápido y miro por la ventana y el tren esta llegando como a un puente que se termina y cae al vacío. Tengo miedo y me quiero bajar, pero no entiendo como es que me bajo de ahi.
FIN


Ah, a todo esto el lugar donde estaba yendo parecia como un Once visto desde arriba , pero tenia como varias tiendas de comics.

3 comments:

  1. Sos lo más Flori con aventuras exóticas!

    Poné "Flori" o "flori Lee" en los labels! Asi aparecen todos juntos si uno los click lick... ;)

    8A mi también me enseñaron ese truco).

    ReplyDelete
  2. estas tremenda con el viaje e..!
    zapatos para caminar.
    trenes para perderse.
    ;)
    va a salir todo re bien

    ReplyDelete
  3. Jajajaja, lo de "joda, putas, cerveza" es mortal.

    ReplyDelete