8/7/07

dos

recuerdos:

estaba en una habitacion blanca, era la casa de alguien, ese alguien tenia una novia y una hija, la nenita tenia seis meses, pero a veces tenia mas y a veces menos, por momentos la nenita era de consistencia viscosa y por momentos hablaba como si fuera una persona grande.
tenia la cam ahi, queria sacar fotos, pero estabamos riendonos y charlando y me olvidaba de eso, hasta que ya casi al final se me daba por ir a buscar la camara.
en algun momento en mi estadia en la habitacion, alguien me pregunta 'no te acordas?' y me pone un dedo en la frente, en el medio, y empiezo a recordar, empiezo a ver imagenes azuladas, con personas.

placard:
estaba caminando con a, entramos a un lugar, habia mas personas, pedimos unas hamburguesas y subimos, en la mesa donde estabamos al costado, veo unas palanquitas, las toco, se abre una pared y veo muchos juegos, muchos juguetes y muñecas, despues encuentro otra palanca y se abre el placard. en el placard, que es una habitacion con un placard a la que entras y es casi como si entraras a una habitacion con un placard, habia ropa, colgando, mucha ropa, carteras, eran de alguien, pero habia cosas mias...
en un momento a** entra al placard y me dice algo, justo cuando entra y me esta diciendo nose que, se cae un libro de una estanteria que estaba muy arriba como para llegar a ver que habia, lo que se cae es un libro blanco, finito, con aspecto anhejado, adentro del libro, impreso, habia textos de br, y en birome habia muchos comentarios, algunos hablaban del rombo, otros decia cosas como 'un dios que sea igual para todos' miramos el libro con a*** un rato, y salimos del lugar donde estabamos, nos fuimos para la calle, caminando, ibamos diciendo los dos pero que flash que flash, que loco. (por el libro blanco)

No comments:

Post a Comment