8/10/07

Sánguche de sueños con corazón viajero

Es en los días en que ando más estresado cuando encuentro en mis sueños más referencias a la realidad, en este caso muchas de las cosas que vi son las que no pude o podré hacer. La razón por la que recalco las cosas en el sueño que sí se de donde vienen es por que en realidad quiero hacer lo contrario, y dejar en claro todas las otras cosas, que no se de donde salieron ni que las trajo..

---

Empecé andando en bicicleta, con Nico, Gasti, y alguien más (N y G fueron compañeros de viaje mochilero al norte, la semana que viene tengo planeado perderme un viaje en bicicleta hasta Mendoza. En el sueño íbamos a ver a Seba tocar su primer show, al que no pude ir ayer.)


Paramos frente a una casa desconocida a la que pensaba entrar. Mirando el lugar donde estaba apoyada la bici de Gasti vi dos hermosas Amanitas muscarias entre unas ramas y un sorete de perro dibujado a lo DBZ (esta imagen la había visto antes cuando fui en bici hasta Gualeguaychú, pero era un hongo normal y no había caca. Hace mucho que tengo guardado uno de esos hongos seco y el viernes iba a tener otra oportunidad de comerlo a la que no voy a poder ir)


Señalé el hongo y estaba dispuesto a levantarlo y comerlo (se veía brillante y hermoso, era de noche pero el hongo tenia una luz interna, brillaba como plastificado (la KK también)). Tratando de alcanzarlo me clavé en el pie una espina enorme que atravesó la zapatilla y se hiso lugar en mi talón como un cuchillo caliente atraviesa la manteca (o margarina, si no les gustan los lácteos =P) ( Esta semana había leído en el desinformante clarín una noticia pelotuda pero muy graciosa de una vieja de casi 60 años que vivió 55 de ellos con un lápiz clavado en el cerebro, cuando me sacaron la espina más tarde esta se veía como el lápiz en la foto de la radiografía) Cuando volví a ver el hongo se lo estaba comiendo Gasti, y no sé que pasó con el otro.


La espina me dolía y no podía caminar bien, entramos a la casa que era muy grande y había que cruzar un jardín largo. En la casa estaban cuidando a alguien pero hablamos con la enfermera un rato (mi abuela ahora esta viviendo con enfermeras todo el día, hace 2 semanas salio del hospital)


La casa era toda blanca y muy grande, no recuerdo paredes, estaban todas muy lejos tampoco se como me movía de cuarto a cuarto, caminaba un poco y estaba en otra habitación, pero no cruzaba puertas. desde el momento de los hongos se veía la casa brillando en la distancia.
Le conté a la enfermera de la espina y fuimos a un cuarto lleno de artículos de hospital donde me quitó la espina con las manos ( y se vio como la radiografía del lápiz, en blanco)

----

Otra cosa rara... Siempre es muy extraño como recuerdo el orden temporal de lo que ocurre en un sueño. En este caso tengo en mi memoria una escena y la certeza de que ocurrió en una pausa que hubo entre la parte que estábamos en la oscuridad de la calle y la parte en las luces de la casa.

En ese momento estaba parado en mi cuarto, junto a la cama pero dándole la espalda, (ahora que lo pienso estaba parado justo donde ahora tengo mi caja/invernadero de cactus) estaba oscuro pero entraba algo de luz por la ventana, y yo sabia donde estaban las cosas. Me di cuenta que estaba en un sueño lucido, pero estaba muy cansado como para mantener la lucidez. use el comando verbal "lucidez ahora" para pensar un poco mejor, y me frote las manos para tener también una mejor sensibilidad dentro del sueño. El comando no funcionó bien, y apenas pude sentir las manos, fue como si tuviese las manos sucias de un par de días, había una capa de polvo alrededor ( la sentí, no la vi)
Lo que sí sentí bien fue la pared. No podía caminar y en cambio me tenía que dejar llevar por una especie de corriente de aire o algo que me empujaba para atrás (esto no es normal en mis sueños pero pasa en cada intento de viaje astral o etérico) Esa corriente me llevo contra la pared y después ese fragmento extraño termina, pero no recuerdo final, quizás siguió.

---

Ahora que lo pienso bien podría haber sido esto último un viaje, en los sueños tengo mucho más control de mis movimientos y también funcionan los comandos verbales y otras cosas a la perfección cuando consigo lucidez (por poco que dure).

No comments:

Post a Comment