8/12/07

432 12-a

una zona llena de arboles, todo un camino, memorias de estar yendo en un micro a algo asi como escobar, con una sensación de 'vacacion' entremedio, cruzaba toda una arboleda y luego estaba en un cuarto, con i, teniamos un perro y yo queria buscr un supermercado abierto para comprar algo para tomar, i tenia que volverse a llevar al perro y yo me iba a quedar por la noche para buscar unos pasajes a 'X' en la mañana, cruzando la arboleda de vuelto, se mezclan imagenes de distintas memorias, el cuarto tenia como variaciones de una escalera que pasaba por arriba, y tambien una tv, salimos a la calle: un satelite en forma de punto rojo se convierte en una especie de nave que gira para todos lados con unas luces amarillas particularmente molestas, gira, y gira, y sigue girando, el perro se desespera y yo busco por un supermercado desde el punto donde estoy (como si la vista fuera lo que se expande tratando de enfocar, proyeccion, algo asi, no se donde siento al cuerpo) y la mayoria de los locales estaban cerrados porque ya era de noche, i habia desaparecido y el perro tambien, tirado en eljardin del hotel donde estaba (que tenia una sensacion de ser moron, o algo parecido)

(en el micro, en el viaje, se comentaba sobre un proceso quirurgico que le habian hecho a alguien, no se quien era)

No comments:

Post a Comment