8/12/07

variete.

10 de agosto:
tengo un papel en la mano, el papel, lo despego, lo desdoblo, es una pagina de un libro antiguo, dice 21 de diciembre
24 de agosto
y una fecha mas
que no se que es. (y no la recuerdo)
alguien me mira.

11 de agosto:
doctores cortandose las unias en un parque.


12 de agosto:

estoy en una habitacion hay mas gente, creo que esta m.
en un momento se nombra a alguien pregunto 'que perfil tiene?'
miro el reloj. son como las 10 de la maniana, me tengo que volver.
el ascensor puede llevar una persona por vez, es una pelota blanca, con hilos y aire.
llamo el ascensor.

((o el principio estaba en una entrada de hotel ..y queria ir a un piso alto, algunos ascensores tenian todos los pisos, y otros no, subi a hasta el 8 piso ))

arriba, en la habitacion, mas gente.

en un momento hable por telefono con mx, estaba esteban creo ahi, y yo le decia era mx, cuando colgue (me habia hablando de cosas sin sentido y yo pensaba, y no le respondia y hasta creo que le colgue)
despues el reloj, eran las 12, o las 10 o las 18 dependiendo de cuando lo miraba, y me iba del lugar ese, bajaba en el ascensor pelota, y me tomaba un colectivo para llegar a casa.

ah, antes de eso, estaba j**, en un sillon, los que estaban con e** decian que j** tenia una voz re linda, que parecia no me acuerdo que.
j** por su parte estaba aprendiendo japones,
me acuerdo de su cuaderno.
ya podia leer algunas palabras.

No comments:

Post a Comment