10/8/07

fin de septiembre

estoy sentada hablando con p
y siento que tenemos muchos mecanismos parecidos
'arriba esta x libro'
'el de la tapa verde'
'el que tiene un circulo?'
'si'
'y los ojos celestes?'
'no se si son celestes o rojos.'
estoy con el un rato.
despues vienen a y f
a me presta una tunica azul
me dice que la mando hacer,
me paso a la fila de ellos
f por momentos es el y por momentos
es el con pelo largo y es profesor.
dos alfileres de gancho.
aulas
con maquinas chiquitas
eso va a ser tercero o quinto
o los mas grandes
todos en cubiculos con monitores, a veces mas de una pc por persona.
una peseudofiesta
lo veo a g, esta un poco distante.

despues planto un arbol de mana
que es todo menos un arbol y todo un arbol
va vambiando de color, son colores calidos, rojo, naranja, fucciolado, violetaceo.

puede ser que haya estado en un mundo de jueguitos
estaba el escenario ese al que a veces voy que es como una casota-deposito
y abajo esta esa cuevita con piscina para pasar. es la salida de los terrorist :{
despues un pseudodesierto. o algun escenario con amarellos intensos .
por ahi nomas el arbol de mana

mundo-arena
un bosquecito,
encontre
adentro
de
un
tronco
hueco
(grande como una habitacion)
a un bichito.
lo ayudo.
en esa parte es todo verdor.
pero despues tenes que ir rapido
a las rocas arena para pelear con los flacos del otro bando.

No comments:

Post a Comment