10/14/07

algo como el ****, estoy en un cuartito lleno de libros, es muy pequenho, estoy sentada en un taburete redondo cuasi-pianistico, y medio destartalado, enfrente mio hay un libro que dice algo como corpus hermeticum, ****.
escucho un ruido y salgo, y le digo hola **** y no me escucha, asi que decidi salir sin que me vea en vez de explicarle que hacia en su cuarto de libros. esta **** en la puerta, hay mas gente, no podemos entrar todavia.
despues, soy como un ninja o algo asi, una exploradora, estamos caminando y es de noche, queremos pasar por una casa-puente y hay unos hombres en la puerta, un lugar celeste parece, sale musica de adentro y queremos pasar, los tres, estoy con un chico y una chica.
un perro nos ladra, otras dos mujeres que no conosco ni estan conmigo tratan de pasar tambien, hay una reja y nos dicen los hombres de la puerta que si queremos pasar debemos pasar por la casa celeste, pero ahora esta ocupada y hay que esperar a no se que, que si hubieramos llegado antes podiamos, pero ahora teniamos que esperar, la chica se adelanta y encuentra un hueco por donde pasar, bordeando la reha, la sigo, y llamo al chico que quedo atras, el perro nos ladra, yo lo miro, el hombre de la puerta llama al perro.
seguimos caminando por un lugar lleno de plantas, las plantas son altas y es de noche, tengo un pantalon corto y pienso que soy una despistada que como me voy a poner un pantalon corto sabiendo que esta era la mision mas importante, hay muchos mosquitos y no veo por donde camino, solo sigo caminando y pensando en aquello de los pantalones, llegamos a una casa, se supone que tenemos que salvar a la chica que vive en la casa, ella vive con otras mujeres y borda con hilo sobre una tela blanca.
Entramos sin que nos vean, y busco rapido un pantalon, pero encuentro dos buzos, los llevo conmigo, y voy a la cesta de ropa sucia, y hay una gorra una remera y creo que un tarro de desodorante asi que me conformo con los dos buzos, que pienso que me voy a atar en las piernas para que no me molesten los mosquitos, siento un ruido y rapidamente me salgo, veo que en la habitacion donde estaba recien entra la chica esta sostendiendo algo en la mano con otra chica, las dos miran como si buscaran algo, habian escuchado un ruido.
despues estoy sentada.
leyendo la historieta de la chica que tenemos que salvar
y empiezo a entender porque la tenemos que salvar
es una historieta escrita toda en pedazos de papel blanco, y dibujada a mano.
me acuerdo que pense como habia llegado eso a nuestras manos. y me acuerdo de que habia dibujos en lapiz y en birnome y algunos tenian dialogos y otros no. eran todos dibujos muy simples y con pequeñas frases sobre cada personaje.

despues caminando por una calle, la veo a c con otro novio, y ella dice como 'nose que paso, lo llame y dije basta' y estaba con un novio nuevo a quien salude.
despues estaba j.
y encontre monedas pero todos seguian caminando.
(primero habia una sola) pero levante la moneda y empeze a ver mas monedas
y j** vino, y empezo a decirme que asi si queria monedas y agarro 4 monedas.

No comments:

Post a Comment