10/24/07

Todos los sueños que no me dió leer Promethea...

me los pasó Crowley...

entorno del sueño: Casi todo el mundo tiene algún super-poder, sin embargo muy pocos son realmente super, o al menos útiles...

Resultado: Con poderes y todo, sigue habiendo empleados de macdonalds.

All time is strange... When you are strange...


1/2
----
El sueño duró muchos años durante los cuales fue evolucionando y cambiando mi relación con una heroina pelirroja con la que siempre nos encontrabamos en el McD o en una habitación oscura que ella tenia en el piso de arriba. Por el final a mi me empieza a buscar la Policía y ella no me quiere ayudar por que en el fondo siente envidia de otra heroína que es mejor que ella (pero a mí me gustaba ella :( .) Nos peleamos y yo me voy.


2/2
----
Todo esto pasa a la vez que estoy yo (el yo de hoy y ahora) con mi familia comiendo o pidiendo comida en McD una sola vez, un solo día, un solo almuerzo. (tiempo loco). Mi viejo pide muchas cosas que yo no puedo comer (hay pizza). Mi hermanito Ivan de 13 años se empieza a drogar solo y saca a pasear a la perra. Todo termina en una escena muy larga de yo mas chico tratando de tomar un vaso de café enorme y charlando con mi vieja a la vez que yo "super-heroe" hablaba con la pellirroja en el cuerto de arriba, pero ella no me da bola y se tira a dormir. El vaso de café estaba lleno de agujeros y chorreaba todo sobre un bol, pero si le ponía la tapita todo el café subía por los agujeros otra vez al vaso. No sabia como o de donde tomar, por suerte no quemaba... :S
----

lectura recomendada:
Promethea, de Alan Moore tomos 1 a 32

Liber XCV: The Wake World.

No comments:

Post a Comment