10/31/07

Para Sara

estaba con mi bisabuela en la cocina de nuestra casa. no eran mi bisabuela ni su cocina ni nuestra casa. pero sí. Mi bisabuela esta muerta, en el sueño también. era su fantasma, pero un fantasma buena onda, estaba todo bien. hablábamos de comida y revisábamos la heladera y nos preparamos unos cafés. Ella enumeraba cosas que y no podía comer y yo le contestaba tranquila y cariñosamente que no comía esas cosas a la vez que pensaba en que momento se había muerto la bisa y empezamos a convivir con el fantasma, si nunca tuvimos miedo... despues estoy en el comedor, tomo el cafe que esta sobre la mesa sin mantel, era el de ella tenia leche y yo tome mucho, asco culposo.
------------
futuro distópico con poca población y muchos policías.
vengo del campo en tren eléctrico, como queda poca gente los milicos nos obligan a convivir en espacios mas reducidos de enormes ciudades viejas... calles cortadas, siempre observadas, salir de las zonas permitidas esta prohibido.
yo venia del campo donde escaparse era mas fácil, ya en el tren iba pensando como hacer para revisar las zonas prohibidas en este lugar nuevo.
------------
universidad. primer día de curso nuevo, mucha gente nueva que no es de traducción, buena onda general, chicas lindas, todo bien. pego buenísima onda con la compañera de banco darki. me entero que la clase va a ser de Inglés intermedio, o no suficientemente avanzado. me da por las pelotas que el chabón empiece a hablar en castellano, le digo que ya mismo quiero que me tomen la clase por aprobada y no me hagan perder mas preciado tiempo. el profesor me trata de calmar y dice que voy a aprender mucho. le sigo la discusión en ingles pulenta y lo convenzo, pero me gano el odio de todos los compañeros, incluyendo la darki :'(

1 comment:

  1. caramba machun! este sueño tuyo me detono la memoria de un estado complejo y de venir desde afuera. habia trenes tmb, y estaba todo mal 'aca', creo que nos teniamos que escapar o algo asi. no recuerdo si estaba volviendo, o si tenia que salir.

    ReplyDelete