1/17/08

Acusado y Perseguido

Cruzando una laguna en velero o bote se llegaban a unas cabañas en donde yo ya habia estado en otros sueños, pero no me acordaba haciendo que (ni en el suenio, ni fuera de el). Me acusan de haber matado a alguien ahi adentro y no se por que, pero recuerdo que habia enviado un mensaje de texto a mi papa contandole que habia pasado y me dijo que estaba todo bien. La policia seguia persiguiendome, ya habia publicaciones en los medios de comunicacion y yo comenzaba a desesperarme por saber que habia pasado en realidad.

Vuelvo con un velero a esas cabañas otra vez para intentar saber que habia pasado. Doy un paseo por los alrededores y creo encontrar un cuerpo, pero tenia que salir rapido de ahi e ir para la ciudad. En la ciudad me encuentro con mi papa y una amiga, y nos viene siguiendo la policia. Yo tenia que leer el SMS que envie y destruir todo lo demas asi no quedaban pruebas: desarmo el celular rompiendolo y voy estirando un rollo de papel en donde van quedando escritos los SMS, cada cosa que leia y me comprometia la rompia... pero no encontre el mensaje que decia lo que habia pasado en realidad.

No comments:

Post a Comment