1/18/08

manteles.
estabamos caminando por un lugar con pastos y tierra y arboles, y me subi por un 'cordon de tierra', queria ir al zoo o al botanico, que a mi me parecia que quedaba adelante, en esa montanita verde que se veia, empezamos a caminar, y llegamos a una habitacion enorme, donde se juntan magos, tengo mi sticky en la cabeza, y nos van a atacar (?) (el lugar era como una graaaan habitacion, con muchas habitaciones, y puentes y paredes grises, y uno entraba por una especie de cueva)
saco mi siticky y empiezo a castear spells, pero no eran muy buenos porque soy principiante.
nose bien como, el pasillo largo, empezamos a caminar, y habia muchos magos.
despues vinieron los malos, a veces parecia una escuela, vi unas letras, en una class-room, era muy muy parecido al rik simbolo, y entonces pregunte, y me dieron tres caracteres grandes, de madera, pintados de negro, que yo queria saber que querian decir, asi que la fui a buscar a estela, que me dijo que no sabia, y otros dos flacos con diccionarios me decian que me fije en tainkones (?) o algo asi.
estela me decia que al otro dia iba a hacer una presentacion.
despues empezaban a venir los malos, y todos corriamos, me acuerdo de ver unos flacos en uno de los puentes, y estaban tirando spells entonces nosotros nos metiamos por el pasillo ese y yo decia por ehemplo 'lampara' y se prendia la lampara, 'luz' y emanaba luz azulada de las manos(en ese momento estaba en una habitacion obscura buscando nose que, probablemente el interruptor de luz y entonces necesitaba luz), 'fuerza' detener todos spells chiquitos, y me aparecia una bolita de luz a veces que estaba arriba de mi cabeza o cerca.
despues escapamos, estabamos por abajo, por el lugar del pasto. (habiamos estado en un pasillo sin salida, que tenia un arbol, y el pasillo doblaba y llegabas a una pared de ladrillos)
habia una puerta de madera, creo que sali volando.
despues nos metimos con una chica en un lugarcito del parque, era una habitacion sin techo ni puertas ni ventanas.
nos metimos dando un salto muuy alto
y castie unas cosas de proteccion y para cerrar el cuarto.
despues para ver, tenia entre las manos me parece una 'pantalla' con lo que veiamos que pasaba afuera(en realidad no era una pantalla propieamente dicha, yo hacia como que sostenia una pantalla y entonces podia ver lo que pasaba donde me pareciera). eran unos flacos bardeando.
despues nos encontramos con otra troop de magos inexpertos, a la entrada de una cueva (?)
ah y los malos se vestian con rojo.
entonces nosotros nos ibamos a camuflar(porque teniamos que salir y estaba lleno de 'los malos'), con algo que hizo uno de los magos de ahi, que era tenhir la ropa con no se que extracto de color.(?ROJO)
me pintaba algo.. (?)
no me acuerdo mas.

No comments:

Post a Comment