1/28/08

En el estudio de Macri

(Parece que abordamos tematica conjunta!)

Camino solo por un pasillo de edificios, esta todo revestido en madera, hay muchas puertas y unas laparas de pie entre cada una. Entro en una puerta, la habitacion esta toda revestida en madera, hay muchos libros, alfombra bordeaux y sillones verde-oscuro. De un extremo de la habitacion sale Macri y me asusto un monton. El, sonrie como diciendo "ya se que pensas cualquiera" y me ofrece un trago con una cara de ganador. Lo rechazo, me pongo a merodear y a mirar que hay en los estantes. Tengo la sensacion de que tratan de convencerme de que todo esta bien y no quieren escuchar lo que digo.

Derrepente estoy en la casa de una ex-novia, contandonos cosas desde que no nos vimos. Vamos a dormir la siesta, al rato de que me manosean un rato yo quiero hacer lo mismo pero me dicen que vayamos a otro lugar. Voy para el estudio de Macri, que era lindo, comodo y con estilo (jeje), pero mi ex ya es otra chica. La invito a pasar, se sienta en un sillon y le ofrezco un trago tratando de usar la misma actitud que uso Macri mientras me miro en un espejo chiquitito que habia en la barra.

Tocan el timbre, aparece Macri y abre la puerta. La chica ya no esta. Se escuchan tres o cuatro voces que lo abuchean. Salgo yo, era Patricio con unos amigos, le explico que estoy ahi por que el lugar esta bueno y lo hago pasar (que seguro iba a estar feliz de discutir). Me habia ido a buscar ahi para darme unos libros (dos eran la segunda y tercer parte de "La Historia de la Sexualidad", el tercero era mas grande y tenia una tapa blanca con bordes azules). Despues de discutir un rato, Patricio agarra un libro de comportamiento animal y le seniala unas partes a Macri. Yo agarro un munieco de una especie de ardilla, que venia con el libro, y me pongo a ver que tiene pinches por debajo de los pelos.

No comments:

Post a Comment