2/4/08

aventuras.

estoy en un campo en alguna tierra de asia, soy una nenita y llevan a todos los nenes hacia algun lugar, veo como muchos niños caminan y en el campo no hay un solo arbol, veo a lo lejos las figuras de los hombres, con armaduras negras y espadas, que se llevan a niños.
un nene una nena y yo, vamos para una casita, que hay en el camino, nos vienen a buscar unos senhores grandes con pinta de samurais
estan charlando en la cocina y digo "te", y voy y la nenita me sigue, y otra nenita tambien y repite te te te y se queda en la cocina, pone agua para hervir. la casa es de madera y esta muy descuidada.
me voy con la otra nena y nos metemos en el fango (habia una especie de .. pileta natural de fango, como si fuera un rectangulo en el medio del pasto con mucho lodo que burbujeaba pero que no estaba caliente ni frio, solo era fango.) y mi ropa es distinta y necesito camuflarme
asi que nos metemos en el lodo que burbujea y me cubro bien toda y saco la nariz porque nos tenemos que esconder. no quiero que me encuentren porque nos van a hacer algo malo.
asi que me meto entre el pasto la chica se queda ahi. en el fango. ((somos como de 10 anhos))
vienen a buscarnos los samurais like ppl, y uno va al pozo de barro y mata a la otra nenita.
espero que se meta en la casa, vuelvo con unos fierros y palos que encontre en la entrada de la casa, agarre 3 y ya tenia una vara grande de madera que saque de un arbol con semillas blancas, entre a la casa, lanze los fierros a los otros chicos (que no eran tan chicos de repente) (ni ellos ni yo) y empezamos a matar a esos tipos, igual, parece que quede yo sola..
en un momento tengo una espada, y hay un tipo en una caja, y abajo habia otro hombre pero no se veia y le clave muchas veces la espada, la hundia hasta que sentia que habia dado tambien en el otro, porque primero no me daba cuenta que eran dos, pero el de arriba se reia y estaba despreocupado de que lo mate, y cuando me di cuenta del otro ya no estaba tan despreocupado.
despues vinieron otros a buscar a estos hombres-samurai porque estaban tardando mucho.
tenian una de esas mini-guadanhas, la rompi y mate al hombre con una espada.
estaba buscando un paño para poner unas cosas e irme a vivir sola en una montanha.
primero agarre un trapo cuadriculado blanco y rojo, pero estaba roto, tenia tres agujeros..
asi que busque otra cosa, le saque una capa a uno que estaba sentado muerto, me la puse, y del respaldo de la silla saque un trapo entero, que me servia, queria envolver en el trapo, un libro (join my cult) una mascara antigas, y una cosa mas que no recuerdo si era un cuaderno y un lapiz o que. necesitaba mas cosas pero justo cuando terminaba de agarrar esas cosas empezaron a venir mas hombres armados y tuve que irme.


despues, estoy en una casa, una casa muy linda... con decorados arabescos en las paredes
voy a ver una pelicula, la entrada salia 50 pesos, yo tenia 60 pesos, asi que entre a ver la pelicula.
creo que lo vi a c o pense en el.
la pelicula parecia que no era muy buena
me levante y fui al banho creo que lo cuidaba una senhora
pero agarre por otra puerta en realidad no era una casa ni un cine
sino otra cosa
encontre mas habitaciones
muchas mas
muy raras
parecia que si uno queria
la casa era mas grande o mas chica
uno generaba habitaciones.
a las que nadie tenia que ir, nadie del publico
abri una puerta, y me meti
y venia una mujer del lugar creo y me tenia que esconder,
y me daba cuenta que ese lugar era especial
y entonces, estaba parada en el marco de una ventana, y
me disolvia en la pared, me transformaba en unas manchas blancas
que formaban una especie de sol hecho de puntos.
recorri la casa asi, hasta que me parecio que tenia que salir, y quede cerca de una puerta del banho.

una esquina. un bar. luz amarilla. charlando con alguien. por la ventana veo que viene mas gente.

despues una isla, un agua muy clara, muy plateada que me iluminaba brillantemente.
en el agua veo un barco, grande de madera, con vela blanca, un barco enorme y resplandeciente
que se acera a donde estoy.


add: estuve jugando un rato con un caleidoscopio muy raro.

No comments:

Post a Comment