2/28/08

ayer

estaba en un cuarto. identifique que era la zona de retiro, plaza san martin. ese cuarto era una casa grande, oscura, parecia todo nublado aun con sol. llovia mucho, bastante. la casa estaba llena de libros raros, por alguna razon habia ido ahi a ver una pelicula. habia sido invitado por un viejo aleman pelado, gordo, de unos 60 y pico de años. la pelicula era cuasi gore, era una pelicula muy extraña, tenia que hacer como un analisis de ella, por eso habia ido a ese lugar. recuerdo ya haber estado ahi en otra ocasión, no se si la persona esa estaba antes. el tipo dice: 'el porro con la lluvia te lo re sube' o algo por el estilo. tenia acento aleman bizarro. de pronto el tipo se va. recorria la casa, miraba libros, eran libros raros, algunos de anatomia, tenia la sensacion de que habia algun tipo de secuencia de 'control mental' por ahi. me impresionaba que la casa siempre estuviera oscura (aunque igual, llovia, y no paraba de llover, escuchaba el ruido de la lluvia caer por todas partes). de pronto el tipo aparece y me ofrece un cafe. me siento en una mesa larga, en la punta. el cafe es delicioso. muy delicioso. de pronto estaba bebiendo de un vaso, y me cae la sensacion de que hacia tiempo que estaba en ese lugar, como una semana, o algo asi. luego de beber de la copa el tipo me dice que me habia puesto algo para reducir mi defensa motora. luego me dice que ya venia haciendo esto desde hace rato (drogandome semanalmente), que era algo que tenia que hacer. la siguiente escena: estoy desnudo en una mesa de operaciones, agarrado con cintas. dice con un bisturi: te voy a sacar un organo. yo me sentia mareado, sin energia, por alguna razon pude escapar y mataba al viejo. salia del edificio, me perseguian miradas, como que todo me decia que era culpable de haber matado al tipo. sali del edificio y seguia lloviendo. no recuerdo mas

otro:
me reencontraba con compañeros de colegio, era una reunion en mi colegio. saludaba a cada uno de mis compañeros y les pegaba en la cara o en la espalda. me resultaba muy placentero golpearlos. lo que sigue no es muy nitido, pero creo que yo tmb recibia golpes, alguno que otro.

No comments:

Post a Comment