2/28/08

varios

hablo con una señora viejita me va a alquilar o prestar la casa, y nos deja pasar, su casa es de madera, y el lugar que nos presta queda abajo de la casa, la casa es alta, y
en la parte de abajo esta armada la habitacion, que es basicamente un cubo colgado de lo que seria la casa.
nos metemos ahi y las tablas de madera empiezan a moverse, no entiendo bien que es lo que pasa, creo que estamos volando en la habitacion esa.
estuve un monton de tiempo mirando el cielo
a lo lejos se veian pajaros
que iban de un lado a otro
no era que iban y venian
sino que desde un lado (el izquierdo) salian pajaros que pasaban hacia la derecha y algunos se posaban en un arbol y otros seguian volando
algunos tenian colas muy bonitas y yo trataba de ver que clase de pajaros eran pero no descubri que pajaros eran.

antes y a modo de historial pertinente

Tuve dos o tres sueños que lo involucraban.

el primero fue verlo durmiendo pero sin poder despertarlo, estaba tendido en su cama y le agarraba las manos para tratar de pararlo. no habia caso.

el segundo espere a que se levantara y cuando salio de su habitacion le pregunte si me dejaba que nos saquemos una foto juntos.

el tercero lo encontre en una calle y nos sentamos en la vereda a charlar.

y el de hoy es asi:

saliendo de un subte, me miro y nos reimos.
subimos una escalera.

anteayeres:

el baño era una habitacion toda blanca, con nada de banho, exceptuando las baldosas, quiero decir que no habia nada de nada en la habitacion, pero era un baño. en el medio de la habitacion habia una piletita con espuma blanca, burbujas de jabon, la pileta estaba hundida en el suelo, quiero decir, era como si hubieran sacado 4 baldosas del piso, y ahi estaba la pileta.
sali dejando el cuaderno en la habitacion.
por todos lados me seguian unos animalitos, un caballo, unos gatos y un perro.
en la puerta de la casa estuve un rato mirando unas plantas de limon-pera. de un lado habia limoncitos pequenhos
y del otro peras-limonadas.
viene alguien y le digo que son peras-limon. agarro una y es un morron, miro el morron largamente y no entiendo . voy a ver otra vez el arbol y siguen ahi los limoncitos.
miro el tronco y me cuesta ver si son dos arboles muy grandes juntos o uno muy grande y raro.
voy a la parte de atras de la casa, veo el caballo acurrucado y me mira y se levanta y viene atras mio.

/

en la mesa hay 4 caballos de juguete
los cuatro estan estampados con distintas cosas
son de metal
son muy coloridos y lindos, me pongo a jugar con eso.

creo que esperamos algo.

hay unos peines y armo paredes con eso.
tambien hay una de esas flautas alargadas
y la soplo y hace sonidos
y la sostengo y escucho como se desinfla y hace sonidos mas leves.

No comments:

Post a Comment