2/29/08

mas agua.

estaba en un lugar urbano sin gente, pero como si fuese con techos, tipo estacionamientos pero que habia negocios y eso, todos cerrados, una persona (mujer) me llevaba, me iba mostrando todo... y ahí me doy cuenta que estoy en un barco con muchos pisos, caminando por uno de los subsuelos. empezamos a subir, de repente la imagen no es mas ed adentro del barco sino desde afuera, tiene una forma rarisima, es como demasiado alto y no hay mucha parte sumergida. el mar esta terriblemente ajetreado. mucha tormenta. vuelve la imagen a los adentros del barco, sigo con esta persona y le digo que quiero salir a la superficie, y salimos. le digo que no quiero volver a los subsuelos, que no quiero que todo se convierta en tener que vivir en los subterraneos. imagen vuelve afuera del barco, ola gigante tapa al barco pero sigue ileso.

1 comment:

  1. y se largo a llover apenas terminada mi lectura de tu -debe ser un sueño- post aspirada de nesquik.-


    besone

    ReplyDelete