3/8/08

sabado.

no recuerdo donde estaba antes, iba caminando por una de las calles que dan a mi casa. de un auto salian cuatro personas que tenian una forma fisica de excompañeros de colegio pero eran otras personas. los abrazo y siento a cada uno de ellos de una manera rara. cuando estaba por llegar a mi casa me encuentro con otro de esos seres, al que abrazo afectuosamente y el tambien. me dice: acompañame, que vamos a probar algo. de pronto me pide que me levante la remera y el tambien lo hace, y me dice: te voy a pasar un par de energias. me siento raro en ese momento. de pronto estoy en un cuarto con una amiga, un cuarto pequeñito pero al que recuerdo con sumo detalle. ella me dice: -estas copas (señalando dos copas por la mitad) son las que tomabamos en la selva.
el cuarto era blanquecino, tenia unos mosaicos en el piso con patrones raros, habia una ventana que daba afuera pero no podia ver nada.

No comments:

Post a Comment