3/12/08

hacia abajo

un amigo me propone ir a un lugar que le pertenecia a su familia y esta inhabitado. vamos en auto. cuando llegamos, habia como una pequeña casa de piedra y mucha vegetacion. nos tiramos en el pasto y de pronto nos dormimos. en este momento empeze a soñar dentro del sueño, no me acuerdo bien que fue lo que paso pero habia agua, un pequeño mar, en ese mar habia gente acostada que se podia deslizar. las aguas estaban calmas. al despertar me sentia un poco confundido, no sabia bien donde estaba. de pronto mi amigo no esta mas y decido que tengo que salir de ahi. al tratar de 'bajar' (se iba para abajo, era la unica manera), me encuentro con un terreno todo cerrado por alambres y de pronto me doy cuenta que era como un reino de gatos, una pequeña comunidad de gatos. pero estaban parados. y eran un poco mas altos que lo normal. me hablan, y los entiendo, pero no me acuerdo que me dijeron. trato de salir por otro lado y me doy cuenta que para salir tengo que ir mas hacia abajo. doy la vuelta y veo otro alambre. salto por ese alambre. hay mas gatos y mas casas y gatos llevando su vida diaria (tenian distintas tareas en la comunidad). la veo a ella mientras caminaba para abajo. despues me despierto.

No comments:

Post a Comment