3/13/08

Fiesta en el colegio con quiz

Habia una gran fiesta en mi ex-colegio secundario, estaban comenzando a pasar Progressive Psychedelic a volumen copado y empezaba a agitarse el ambiente. Estabamos con mi hermana en el patio mas grande, la acompanio a buscar algo a uno de los cursos que dan contra el patio. El aula estaba al 50% de su capacidad con gente desparramada por los bancos, mi hermana entre y mientras va hasta el fondo del curso se hacen una pregunta que estaba anotada en el pizarron: "Que medicina natural usan los artistas de rock para no perder la memoria?", mi hermana va hasta el final de los bancos, agarra un carton de vino vacio del piso y sale caminando sin prestarle atencion a la pregunta. La profesora que pregunta le tira pistas: "Vamos, como Mercedes Sosa, Soledad y todos esos!"

Me despierta horda de simios contruyendo edificio al lado de mi casa.

No comments:

Post a Comment