3/23/08

Estaba de undercover en una fiesta , intentando despedazar una mafia , entraba por el techo y seguia mi camino por la fiesta , hago mis cosas , hasta que llego a la cocina , donde intento deshacerme de un miembro , pero me descubren y me empiezan a perseguir, yo intento escaparme , pero me descubren y me atan.
me despierto de repeente y estoy atado por la espalda colgado enfrente de un espejo redondo con fuego en el medio, de alguna manera safo de las ataduras y salgo de la habitacion por una puerta que habia abajo del espejo, para darme cuenta de que estaba a 5 pisos sobre el piso.
bajo la construccion de madera hecha sobre la puerta, y me doy vuelta para ver donde estaba, y me doy cuenta que hay una especie de gente a lo lejos que no se parece nada de nada a un humano comun , tienen como un cuerno en la parte de arriba , y yo estaba adentro de lo que parecia ser una catedral.
empiezo a salir sigilosamente , llego a una cerca , y me topo con una policia que me pregunta que hacia , le digo que estaba al lado del lago y salgo, la policia me dice que me quede ahi que ya viene , y van para el lago , cuando se da vuelta , me voy por la izquierda , y veo que no hay salida , vuelvo lo mas rapido posible , para que la policia no se de cuenta , y me voy por el otro lado rapido , ahi el pueblo se empieza a volver un poco mas familiar , autos importados , y gente normal de clase alta. la gente no me da mucha bola , asi que empiezo a ver que hay , todos locales de marca y gente caminando por la calle , yo me pongo a pensar que si la gente sabe que hay aca , o que hace aca, sigo caminando y busco una manera de salir de ese pueblo pero parece que todos los alrededores esta rodeado por un bosque infranqueable.
llego a lo que seria una plaza y veo que hay dos vagabundos sentados , y les pregunto si el tren que esta al lado de la plaza sigue andando , y uno me responde que si , pero solo lo usan para traer cosas de afuera , le pregunto si podre entrar , que tengo que irme de aca , y me dice que no lo cree. les pregunto como llegaron aca , y empieza a relatarme una historia de que el estaba con su mujer en la costa , y que derepente ven un helicoptero caer sobre la playa y corren a ver que habia pasado , cuando se encuentran con una persona que les dice "ya es muy tarde , vamos a tener que llevarlos" y asi es como llegamos , me dice. Yo les digo que yo tampoco soy de aca , que llegue de una manera parecida.
me levanto y voy buscando una manera de salir , me meto en un bosque , donde hay gente que esta haciendo aventura , pero no hay salida , subo una colina , y hay un hongo blanco brillante, bajo la colina y empiezo a caminar para la derecha hasta que me meto en un pasillo blanco , como si fuese un laberinto, empiezo a dar vueltas y veo gente que esta tratando con artilugios sobre las paredes y vidrios para que estos se abran, empiezo a hacer lo mismo que veo sobre las paredes , que generalmente era tocar el vidrio y darle una patadita a la parte de abajo de este , sigo mi camino evitando los falsos carteles de salida , hasta que me encuentro con una mujer de mi edad que me dice "si queres salir tenes que hacer lo mismo que yo" , la veo bajando unos estantes de lo que pareceria una galeria de un local de joyas , que esta cerrando , hago lo mismo que ella y llego a la puerta donde hay un encargado bajito y uno mas alto , dejan salir a la mujer abriendole la puerta que estaban cerrando , y cuando me ven a mi me dicen "usted no puede salir" , yo le digo que si , que estoy con ella , que me tengo que ir , me dicen que no , los guardias de seguridad me empiezan a ver (eran todos encargados del local de joyas) y cuando empiezan a venir , yo empujo al de la puerta y paso entre medio de la cortina entrecerrada , el que estaba enla puerta y su companhero me dicen "no no deberia salir , no puede" y se agarra la cabeza como que no deberia haber pasado , yo salgo entre la gente , y me pierdo entre ellos corriendo (a la salida de la calle florida) y me despierto en mi cama.

No comments:

Post a Comment