3/25/08

Trabajo para el gobierno y hay asesinos

Todo empieza en un escenario muy "Solid Snake". Esto es: cuarto amplio con paredes blancas y dos estructuras con forma cuadrada en el piso que eran como pasillitos de casi un metro de profundidad.

En uno de esos cuadrados estaban los malos y en el otro estaba yo. Los malos tenían metralletas que disparaban ráfagas cortas y una jefe que les decía "Apunten, Fuego" yo encontraba granadas en el piso y se las tiraba. Escuchar cuando apuntaban y cuando disparaban me sirvió mucho para que no me maten, y los termine matando a todos a granadazos sin el más mínimo vestigio de remordimiento.

Nota: El piso de mi lado estaba lleno de granadas, yo tenía que encontrar las que tenían seguro para quitarles el seguro y arrojarlas. Había granadas sin seguro pero de ninguna forma fue eso preocupante. Por suerte ninguna me exploto en la cara. Mejor dicho, ninguna de esas explotó.

Cuando gano ese "nivel" salgo por la salida con puerta de metal tipo ascensor.
Entro en un pasillo y estoy yendo a trabajar. Trabajo para el gobierno en algún departamento importante, pero soy nuevo. Mi oficina esta en un espacio vacío que da por un lado al pasillo, por otro a unos ascensores y por otro a unas oficinas de verdad. Estoy sentado en el piso con un chabón más y tenemos un termo para mate.

En eso viene un chabón con cara de malo y una metralleta. Entra en la oficina que tenemos al lado y mata a los que están ahí (cosa muy común en el gobierno, razono.) Después sale con la misma cara de malo y nosotros mirando para otro lado damos a entender que no vimos nada.

Cuando salimos del trabajo justo esta subiendo uno de los tipos que trabajaba en esa oficina, nos invita a tomar unos vinos pero muy tristes le contamos lo que pasó.

Me despierto pensando en Cristina Kirchner.

No comments:

Post a Comment