3/26/08

bañadera chupa energía

En una parte estaba jugando a un jueguito de lucha contra una amiga usando de personaje a lo que sea que la novia de esa amiga tiene en el avatar. Era difícil de usar por que el personaje no pegaba mucho, nada mas agarraba y arrojaba al enemigo... había un laguito con ácido en la pantalla para arrojar al enemigo (o que me arroje a mí) cuando te caías ahí volvías a aparecer arriba de la pantalla con un poco menos de vida, me caí un par de veces, al final gané.

en otro momento (¿saliendo de los fichines?) estoy con unos amigos yendo a casa y me encuentro con unas compañeras de la primaria. Iban a hacer algo juntas, las invito a mi casa cuando terminen pero al final mis amigos terminan yendo a mi casa y yo me voy con ellas.

Termino con estas chicas en una casa vieja y oscura de esas tipo chorizo, y entro por el pasillo a un baño muy pequeñísimo que era como si alguien hubiera metido una bañadera enorme en un cuarto muy chiquito, 2/3 bañadera 1/3 pasillo con una puerta de madera blanca pero sucia a cada lado.

El agua estaba saliendo de la ducha, si trato de recordad que era lo que se estaba bañando veo una sombra oscura y no recuerdo el agua cayendo. La imagen (¿video?) que más fuerte se grabo fue una escena a lo PSYCHO con un/os liquido/s yéndose por el drenaje. Este liquido era de muchos colores, pero los colores estaban separados... como aceite y agua... como distintos juguitos que no se mezclaban... eran todos colores brillantes y vivos en ese ambiente oscuro, azul, rojo, amarillo, verde. las manchas se iban moviendo despacito.

Una de las chicas u otra persona nueva de la casa esa dice que esa cosa le esta chupando su energía. Le digo que no se preocupe y empiezo a respirar fuerte, chupo aire/energia de las manchas y se las soplo a la mina que esta que se asoma desde la puerta.

me despierto extrañado, todavía puedo recordar los colores. (¿Se pueden agregar dibujitos aca?)

1 comment: